ACERCA DE MUTUAL DE SEGURIDAD
TRABAJOS EN MUTUAL DE SEGURIDAD
Mutual de Seguridad  · 3 Postulaciones
Profesional
Junior

Compartir

Postular
Mutual de Seguridad  · 52 Postulaciones
Profesional
Junior

Compartir

Postular
Mutual de Seguridad  · 25 Postulaciones
Profesional
Junior

Compartir

Postular
Mutual de Seguridad  · 8 Postulaciones
Profesional
Junior

Compartir

Postular
DEJAR CV EN MUTUAL DE SEGURIDAD
Si te interesa trabajar en Mutual de Seguridad pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu curriculum a la empresa para que lo puedan revisar.
VIDEOS EN MUTUAL DE SEGURIDAD
TESTIMONIOS DE MUTUAL DE SEGURIDAD
Testimonio de Marcos Alvarez. Jefe Unidad de Movilización.
Marcos Alvarez
Jefe Unidad de Movilización
"“En mis años en mutual he visto distintas áreas del Hospital, logrando trabajar con las diversas jefaturas que los componen, siempre desde la parte más operacional, ahora puedo estar frente a un equipo y responder las preguntas que antes yo hacía a las jefaturas. Ahora puedo ver al Hospital desde lo estratégico y operacional esto me deja entender de mejor forma el que hacer de nuestro Hospital. Puedo hablar del proceso porque soy parte y participe de él.
Mutual es un gran lugar para trabajar, donde puedes desarrollar tus habilidades, te desafían día a día a hacer las cosas de la forma en que mejor puedas, va en uno aceptar el desafió para beneficio propio y él de cada uno de nuestros Pacientes.
En el Hospital he conocido gente comprometida, gente que valora y aprecia mucho lo que hace día a día, no es solo un trabajo, no es solo una empresa o un grupo de personas sino más bien un equipo que busca hacer todo en beneficio de nuestros pacientes.

Marcos Alvarez, Jefe Unidad Movilización
Gerencia de Hospital"
Testimonio de Cinthya Canales. Directora de Cuentas.
Cinthya Canales
Directora de Cuentas
"“En noviembre de este año cumplo 15 años contratada en Mutual y más de 8 meses de práctica, es la única empresa que yo postule para hacer mi proceso de práctica, desde esa fecha decidí elegir Mutual para mi desarrollo profesional, personal y familiar.
Puedo decir que es una empresa que me entrega un gran apoyo a sus trabajadores, en esta organización me he sentido apoyada en los buenos y malos momentos, pero finalmente es decisión de cada uno el seguir adelante, en mi caso esa fue mi decisión, ya que tuve la posibilidad de estudiar, hacer carrera al interior de la empresa, capacitarme y potenciar mis habilidades. Con este cargo siento que se ha potenciado aún más mi desarrollo profesional.
En Mutual día a día puedes aprender mucho y solo depende de cada uno lo que aplica en su labor, lo importante es que lo apliques con pasión y entusiasmo.
Mutual te da las posibilidades para poder desarrollarte, todo depende de ti”.
Cinthya Canales, Directora de Cuentas
Gerencia Corporativa de Clientes"