ACERCA DE ENSEÑA CHILE
TRABAJOS EN ENSEÑA CHILE
Enseña Chile  · 27 Postulaciones
Profesional
Indiferente

Compartir

Postular
Enseña Chile  · 2 Postulaciones
Práctica
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Sin experiencia

Compartir

Postular
DEJAR CV EN ENSEÑA CHILE
Si te interesa trabajar en Enseña Chile pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu curriculum a la empresa para que lo puedan revisar.
VIDEOS EN ENSEÑA CHILE
TESTIMONIOS DE ENSEÑA CHILE
Testimonio de Raimundo Labbé. Director Ejecutivo Aula Digital.
Raimundo Labbé
Director Ejecutivo Aula Digital
"Postulé a Enseña Chile porque cuando egresé de la universidad quería poner todo mi tiempo, capacidades y esfuerzo para construir un país más justo y solidario, en que tengamos todos acceso a las mismas oportunidades. Ingresé a Enseña Chile, con la fuerte convicción que el mejor lugar para lograrlo es desde la sala de clases. Sigo teniendo la misma convicción, que es desde la Educación que vamos a construir un mejor Chile para todos."
Testimonio de Francisco Contreras. Director Ejecutivo Colegios que aprenden.
Francisco Contreras
Director Ejecutivo Colegios que aprenden
"El 2011 postulé a Enseña Chile con muchísimas dudas, de lo que significaría para mi carrera profesional, para mi familia, incluso para mi como persona. Pero con una profunda convicción de que lo social era lo que me movía y que lo que hacía, aún con miedo, lo hacía siguiendo mis convicciones más profundas. Convencido de que, como profesionales tenemos una deuda con el país y que es nuestra obligación trabajar por un Chile más justo, finalmente quedé seleccionado para hacer clases en Estación Central los años 2012 y 2013. Fue una experiencia difícil, llena de frustraciones, mías y de mis estudiantes, y de poner a prueba todas mis capacidades, pero de la que salí absolutamente comprometido con la educación. En el trayecto conocí gente fantástica, gente que hoy considero mi amiga, gracias a esta tremenda experiencia. Hoy me siento afortunado de haber pasado dos años por la sala de clases y que hoy la educación sea mi trabajo full time."